martes, 6 de noviembre de 2012

Ejecutan a hombre en Montemorelos y lo cubren con flores - El Porvenir

La ejecucin fue a la entrada del panten municipal, y luego de ser privado de la vida, los presuntos cubrieron con flores el cuerpo.

Monterrey, N.L.- Luego de ser ejecutado de al menos dos balazos, un hombre fue cubierto por los delincuentes con ramos de flores del puesto que el ahora occiso cuidaba, esta maana en la entrada al panten municipal de Montemorelos.

Al parecer los hechos fueron en horas de la madrugada, pero fue hasta cerca de las 07:00 horas que algunos de los empleados del panten se dieron cuenta del cadver, al llegar a laborar, dando aviso a la polica.

El ahora occiso fue identificado nicamente como Juan, de entre 35 a 40 aos de edad, y su cadver qued a unos metros del puesto de flores que cuidaba, en la entrada del panten municipal, por la Avenida Del Centenario, en Montemorelos.

La persona cuidaba el puesto de flores, al parecer al percatarse de la llegada de los sicarios, corri para tratar de ponerse a salvo, sin embargo fue alcanzado por las balas y cay sin vida en el rea.

El cuerpo fue cubierto con un cobertor y luego le pusieron unas flores encima, de las mismas que estaban en el puesto, posteriormente los responsables se dieron a la fuga.

Elementos de la Polica de Montemorelos, as como de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, siendo resguardada el rea, en tanto las actividades en el panten continuaron en forma normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario