sábado, 3 de noviembre de 2012

Ejecutan a repartidor de 15 años en Jiutepec, Morelos - Excélsior

JIUTEPEC, Mor. 2 de noviembre.- Al menos dos personas entre los que se encuentra un menor de edad, fueron ejecutadas durante las últimas 12 horas en el estado de Morelos, esto pese al reforzamiento de la seguridad anunciada por el gobernador, Graco Ramírez, quien cerró el mes anterior con 51 asesinatos.

Alrededor del medio día, un joven de 15 de edad, identificado como Abimael Vega Carmona, fue  baleado cuando circulaba en una motocicleta, en la cual se dedicaba al reparto de tortillas al menudeo, forma en la que bandas de narcomenudistas han encubierto la distribución de droga en la entidad. El ataque ocurrió en la colonia El Porvenir en el municipio de Jiutepec, en el lugar solamente se encontraron tres casquillos de un arma nueve milímetros.

El segundo ataque se registró en el municipio de Tlaltizapan en la colonia El Mirador, donde el cuerpo de un Luis Alberto Gallardo Solano, de 23 años de edad, fue identificado por las autoridades, fue descubierto en un camino de terracería junto a unos campos de cultivo.

jgl

No hay comentarios:

Publicar un comentario