lunes, 5 de noviembre de 2012

Ejecutan a un hombre a balazos - La Crónica de Baja California

MEXICALI, Baja California(PH)Un hombre fue presuntamente ejecutado con dos tiros de arma de fuego que penetraron la cabeza, su cuerpo qued tendido boca arriba junto al segundo canal previo al ejido Heriberto Jara.

El reporte a C4 se suscit 18:19 horas donde cuatro unidades de la Direccin de Seguridad Pblica Municipal constataron los hechos, al encontrar dos casquillos de pistola, uno a metro y medio y otro a dos metros del cuerpo.

Por datos preliminares, el hombre tena aproximadamente 27 aos de edad, vesta camiseta, pantaln de mezclilla, cinto y zapatos, todos de color negro.

Una familia que transitaba por la zona y que se diriga rumbo a su hogar, detectaron el cuerpo y se percataron que el rostro lo tena cubierto de sangre y aparentemente las balas ingresaron por la frente.

De manera inmediata dieron reporte a la polica, hasta donde acudieron tambin tres unidades del Ministerio Pblico para levantar los datos de la presunta ejecucin.

Explicaron que 20 minutos antes transit por la zona una familia vecinos de ellos, quienes le comentaron que no haba ningn cuerpo, minutos despus se registr el asesinato.

La carretera de Progreso a Heriberto Jara fue parcialmente cerrada y acordonada el rea, donde el cuerpo qued recostado pegado a la maleza en la orilla del canal, que tambin es una pequea calle de terracera para ingreso a casas de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario