domingo, 18 de noviembre de 2012

Ejecutan a dos hombres en Benito Juárez - Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de noviembre.- La noche de éste viernes fueron ejecutadas dos personas en el estacionamiento de un edificio habitacional ubicado en calles de la colonia Letrán Valle, perímetro de Benito Juárez.

Los primeros informes de los policías adscritos al sector Del Valle, señalan que dos hombres, uno de ellos de 28 años de edad, y el otro de 25, fueron asesinados a balazos cuando llegaban al edificio 224 ubicado en cerrada de Tenayuca, casi esquina con Miguel Laurent, en la colonia Letrán Valle.

Ambos sujetos arribaban a bordo de un vehículo Camaro, de color negro, con placas de circulación 752-XYN cuando fueron interceptados por un grupo de sicarios, cuyas características se desconocen al momento, así como el auto donde lograron darse a la fuga.

Los reportes médicos indican que el hombre de 28 años, presenta tres heridas de bala, dos en el pecho y uno más en la cabeza; mientras que el de 25, sólo recibió un balazo en la cabeza, el cual quedó a un costado del vehículo negro y el otro fallecido en la reja que da entrada al edificio.

Personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina encontró en el lugar cuatro casquillos percutidos sin que dieran a conocer el calibre utilizado por los gatilleros.

Las autoridades investigan las causas de la doble ejecución que se perfila a un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.

mef

No hay comentarios:

Publicar un comentario