viernes, 9 de noviembre de 2012

Ejecutan a un hombre en Los Colomos - Informador.com.mx

ZAPOPAN, JALISCO (09/NOV/2012).- Un hombre que circulaba por las inmediaciones del parque Los Colomos fue ejecutado con un arma de grueso calibre; los agresores no fueron detenidos.

Fue alrededor de las 23:35 horas de este jueves, cuando elementos de la Policía de Zapopan, acudieron al cruce de la Avenida Patria y Eva Briseño, en la Colonia Loma Blanca, debido a que en ese punto había sido acribillado el conductor de un Jeep Wrangler blanco, con placas JJE-2866.

El cuerpo fue identificada como José Aturo Pineda Bravo de 46 años.

Tras el ataque, la víctima quedó muerta en el asiento del piloto debido a que recibió al menos diez disparos entre el abdomen, tórax y cabeza.

Elementos de la Policía de Zapopan explicaron que testigos del hecho, informaron que los agresores le dieron alcance a la víctima y le dispararon a corta distancia, además que se desplazaban en una camioneta tipo Van, en color negro.

Posteriormente acudieron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron más de 20 casquillos de los calibre .40, 5.7x28, utilizada por la pistola conocida como "mata policías" y del 7.62x39 utilizado por el fusil AK-47.

El cuerpo de Pineda Bravo fue llevado a la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en espera que sea reconocido e identificado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario