jueves, 15 de noviembre de 2012

Ejecutan a un taxista en Guadalajara - El Sur (México)

GUADALAJARA, JAL., (EL SUR).- Un nuevo atentado a balazos se registr en la calle Miguel Orozco Camacho, de la colonia Lzaro Crdenas, hecho que dej saldo de una persona muerta.

La vctima fue Fernando Quezada Martnez, de 34 aos de edad, taxista de profesin, quien en su unidad lleg a su domicilio, un auto placas 8587 GMC, del sitio 61; entr a la vivienda y se recost, pidiendo a su hijo de 13 aos que le diera masaje en las piernas.

Dado que pensaba regresar pronto a trabajar dej la puerta abierta, lo que aprovecharon tres sujetos que ingresaron directamente al cuarto y dispararon en repetidas ocasiones en contra del indefenso hombre, por fortuna el menor no fue alcanzado por las balas. Cometida la agresin, los tres sicarios salieron y abordaron una camioneta pick up en donde los esperaba un cuarto cmplice, para huir a toda velocidad.

En la casa se encontraba tambin la madre del ejecutado, quien seal que los agresores llevaban el rostro cubierto y ropa tipo militar.

Al lugar arribaron paramdicos de la Cruz Verde para confirmar la muerte de Quezada Martnez, solicitando la presencia de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Procuradura General de Justicia del Estado, que aseguraron ms de 20 cascajos de al menos tres calibres.

El cadver fue llevado al SEMEFO para cumplir con los trmites legales y entregarlo a sus familiares.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario