martes, 13 de noviembre de 2012

Ejecutan a uno en la col Caracol - Info7

Info7 - Un hombre que fue bajado de un vehículo por hombres armados fue ejecutado de 6 balazos frente a una casa de la colonia Caracol al sur de la ciudad, la tarde del lunes.

El crimen se registró en el cruce de 10a Zona y José López Hickman donde se hicieron presentes paramédicos de la Cruza Roja, quienes determinaron que la víctima un masculino que se encontraba amarrado de pies y manos con cuerdas ya no presentaba signos de vida.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Ministerial, los agresores asesinaron en ese lugar al desconocido ya que se localizaron 11 casquillos calibre 7.6x39 de arma larga AK47 de los conocidos como "cuerno de chivo" regados junto al cadáver sobre el piso.

En el lugar se encuentran efectivos de la Policía Regia y de la Ministerial además del coordinador de homicidios de la PGJ.

La edad de la víctima no fue valorable por las múltiples heridas en la cabeza, el hoy ociso N.N. porta una sudadera color negra y pantalón de mezclilla color gris, se encuentran en posición boca abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario