domingo, 10 de agosto de 2014

'El Komander' cantante de narcocorridos se retira temporalmente de los escenarios

Un comunicado que apareció en la cuenta de Facebook de El Komander ha desatado la incertidumbre de sus millones de fans tras anunciar el retiro temporal de los escenarios del cantante de narcocorridos.

En el escrito que sospechosamente fue eliminado de la red social, el intérprete -a quien últimamente le han cancelado presentaciones en diferentes estados como Querétaro, Los Mochis y Jalisco, entre otros- dice que está cansado y muy a disgusto de que el éxito de su carrera se haya minimizado, criticado, humillado y satanizado.

Acá el comunicado:

"Me retiro temporalmente, ya estoy cansado, sé perfectamente que no soy todo lo que muchos medios y el propio gobierno dicen, se perfectamente quien soy. La gente que de verdad me conoce sabe quién soy, en verdad se me acabaron las fuerzas. Invito a que comparen mis letras con la de otros artistas y les aseguro que no soy el único que canta corridos y me jacto de decir que soy de los corrideros más tranquilos he llenado plazas, antros, estadios, etc. a base de puro trabajo que jamás se me ha reconocido. Soy mexicano y soy muy trabajador, con ese trabajo ayudo a mis padres, comen mis hijos, comen las familias de mis trabajadores. Hay empleo en muchos lugares a donde llevo mis conciertos. El éxito de mi carrera se ha minimizado, criticado, humillado y satanizado señores. Soy una fuente de empleo aunque no les guste a los medios hipócritas sensacionalistas y mentirosos. Eso si llega a nuestro país el desmadrozo de Justin Bieber, que a él lo han detenido drogado y alcoholizado, haciendo fregadera y media en su coche y le aplaudimos, más nuestros medios que se encargan de envenenar de puras mentiras y sensacionalismo al mexicano que lee, escucha y mira. En fin gracias mis fans, gracias mi público, estoy orgulloso de mi música; amo mi música. Acabo de hacer una presentación en el Teatro Nokia en Los Ángeles, California con lleno total. Estoy muy feliz del éxito que obtuve mucho más porque salí de mi tierra siendo nada y he recibido demasiado gracias. Ustedes mi publico maravilloso. Yo estaré aquí siempre para ustedes me siento decepcionado de la leyes de mi país de los medios escandalosos, su amigo Alfredo Ríos "El Komander".

De momento no está claro por qué la publicación fue eliminada, así como se ignora si el retiro es cierto. No obstante, El Komander ha posteado un mensaje que deja ver que es todo lo contrario y que por tanto lo seguiremos viendo arriba de los escenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario