miércoles, 14 de noviembre de 2012

Destaca Ejército resultados contra el crimen organizado - El Siglo de Torreón


Los beneficios logrados en favor de las familias de los integrantes del Ejército Mexicano, así como su excelente adiestramiento, se refleja en los resultados de las operaciones contra el narcotráfico y la delincuencia organizada que llevan a cabo las distintas regiones militares.

Más vistas en Nacional

En su mensaje durante la ceremonia de Imposición de Condecoraciones y Entrega de reconocimientos a 27 generales que pasaron a situación de retiro, el general de división Cesar Jiménez, informó que en esta administración se lograron importantes beneficios en haberes, salud, becas y vivienda.

Durante el acto que encabezó el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guillermo Galván Galván, destacó que lo anterior "indudablemente ha dado a la familia militar mejor calidad de vida y el bienestar de las familias mantiene alta la moral de las tropas".

Añadió que el excelente adiestramiento se refleja en los magníficos resultados contra el crimen organizado y en la aplicación del plan de auxilio de la población civil y también en las ceremonias representaciones históricas y desfiles en las distintas fechas conmemorativas de la historia nacional.

Refirió que será una enorme responsabilidad y gran tarea del próximo titular de la Sedena de continuar "conduciendo con honor dignidad, lealtad y patriotismo a los hombres y mujeres que orgullosos portan el uniforme del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos".

Por último, César Jiménez refirió que la etapa de situación de retiro no es el final para los militares, pues "los logros obtenidos y el uniforme de soldado no se pierden ni se usan hasta una determinada edad o fecha, son para toda la vida, para siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario