miércoles, 14 de noviembre de 2012

Ejecutan a 2 en Acapulco - Terra México

Un trabajador del Ayuntamiento de Acapulco y una mujer fueron ejecutadas, y un comando incendió una refaccionaria, informaron autoridades de Seguridad municipal y estatal.

Según los reportes policiacos, la tarde de hoy sujetos armados dispararon a un hombre que se encontraban a las afueras de las instalaciones de la Dirección de Vía Pública, ubicada sobre la Avenida Constituyentes.

La víctima fue identificada como Antonio León Trejo, a quien le dejaron un mensaje en el que lo acusaban de delatar a un grupo de la delincuencia organizada.

Testigos informaron que dos policías municipales se encontraban cerca de la zona, pero ambos ingresaron a resguardarse al interior de las oficinas gubernamentales.

En tanto, sobre la carretera federal México-Acapulco, en la Colonia 2 de Febrero, vecinos reportaron la persecución de hombres armados en diferentes vehículos de lo cual resultó una mujer muerta por impactos de bala.

Sobre la Calle Vicente Guerrero, cerca de la zona quedaron dos vehículos abandonados con impactos de bala.

Por la madrugada, hombres prendieron fuego a una refaccionaria ubicada en la Colonia Ciudad Renacimiento por lo que personal de la dirección de bomberos y Protección Civil a sofocar el siniestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario