lunes, 19 de noviembre de 2012

Detiene AEI a banda del crimen organizado - El Porvenir

Las detenciones fueron en diferentes municipios de Nuevo Len, donde destacan cinco policas del municipio de Doctor Gonzlez.

Monterrey, N.L.- Una vez ms la Agencia Estatal de Investigaciones realiz detenciones masivas, ahora arrestaron a 24 personas integrantes de Los Zetas y relacionadas en ejecuciones, secuestros y cobros de piso en los municipios de Higueras, Marn, Doctor Gonzlez, y Guadalupe, Nuevo Len.

La presentacin de los arrestados fue esta maana en las instalaciones de la AEI, y estuvo a cargo del vocero de seguridad en Nuevo Len, Jorge Domene Zambrano, quien dio los detalles del arresto de las personas, entre los que se encuentran cinco policas de Doctor Gonzlez.

Las autoridades sealaron como lderes del grupo a una mujer identificada como Irma Valentina Ramos Espinoza, o Irma Ramos Espinoza, o Irma Graciela Alans Mendoza, alias La Comandante Rojo, de 35 aos, con domicilio en Las Quintas, en Guadalupe.

Otro lder del grupo es Heriberto Manrique Ros Gutirrez alias el Z-210 de 36 aos, que habita en Circuito de Las Quintas, en Guadalupe.

De los arrestados 14 son hombres, cinco mujeres y otro cinco menores de edad, a los que se les aseguraron diversos objetos, como armas de fuego, pasamontaas e incluso una tabla para torturas.

El vocero de seguridad inform que los arrestados confesaron 16 privaciones ilegales de la libertad, y 12 ejecuciones, mismas de las que ya se indaga.

Las privaciones dela libertad fueron principalmente contra personas de grupos contrarios, o de la misma organizacin a la que pertenecen por querer desertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario