lunes, 19 de noviembre de 2012

Ejecutan a dos comerciantes de San Martín Texmelucan - e-consulta Veracruz

Los cuerpos de dos hermanos, originarios del municipio de San Martín Texmelucan, fueron encontrados al interior de una barranca ubicada en la comunidad de San Marcos Huaquilpan, perteneciente al municipio de Calpulalpan en el estado de Tlaxcala.

Los restos mortales de los comerciantes de autos fueron descubiertos la tarde de ayer por campesinos de la zona,  al interior de la barranca denominada "Tizar", hasta donde acudieron elementos de la policía ministerial quienes confirmaron su muerte.

Ambos cadáveres, que presentaban el tiro de gracia, fueron identificados con los nombres de Rosendo y Jorge Daniel Huerta Pérez de 32 y 35 años respectivamente, originarios del municipio poblano de San Martín Texmelucan.

Los familiares de las víctimas informaron que estos hombres fueron vistos por última vez el pasado jueves 15 de noviembre, cuando se encontraban al interior del lote de autos que se ubica en la carretera federal San Martín – Tlaxcala, a la altura del kilómetro 2.2, en Texmelucan.

Estas versiones señalaron que los hermanos fueron abordados por tres sujetos que viajaban abordó de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris o arena con placas del Estado de México, mismos que buscaban concretar la venta de una retroexcavadora, la cual se encontraba en Texcoco.

Los comerciantes ya no regresaron a su domicilio situación que alertó a sus familiares quienes presentaron una denuncia ante el Ministerio Público de Texmelucan, esto previo al hallazgo.

Derivado de estos hechos la Procuraduría General de Justicia (PGJE), del estado de Tlaxcala investiga la muerte de ambos comerciantes e inicio la Averiguación Previa 25/2012/HOM-N, por el delito de homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario