lunes, 5 de noviembre de 2012

Ejecutan a 3 en San Nicolás - El Porvenir

Tres jvenes fueron ejecutados la noche de ayer en un andador de la colonia Constituyentes de Quertaro.

Monterrey, N.L.-Tres jvenes fueron ejecutados la noche de ayer en un andador de la colonia Constituyentes de Quertaro cuarto sector, en San Nicols, los pistoleros huyeron a toda velocidad en una camioneta negra.

Los tres occisos, de una edad de entre los 20 a 25 aos, no haban sido identificados debido a la crisis de histeria que sufrieron sus familiares al verlos sin vida la noche de ayer.

El reporte a la polica de San Nicols por parte de los vecinos de las calles Garantas Individuales y de la Libertad, en la colonia antes mencionada, fue alrededor de las 22:00 horas de ayer.

De manera inmediata arribaron los uniformados, quienes al percatarse de la muerte de tres personas, iniciaron las labores de acordonamiento para evitar que los vecinos contaminaran la escena del crimen.

De igual forma arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las indagatorias del caso con los familiares de las vctimas, para poder establecer a que se dedicaron en vida.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que la noche de ayer, los tres amigos caminaban por uno de los andadores, cuando de manera repentina salieron dos pistoleros los cuales portaban armas largas.

Tras detectar a su objetivo, los delincuentes comenzaron a dispararles hasta dejarlos sin vida, por lo que comenzaron a correr por la calle Garantas Individuales y despus se subieron a una camioneta en color negro, para huir del lugar sin que hasta el momento las autoridades supieran de su paradero.

Familiares de las vctimas al igual que vecinos, salieron de sus casas despus de que cesaron los disparos de arma de fuego y al ver a sus consanguneos tirados en la calle, dieron aviso a las autoridades de lo ocurrido.

Por su parte unos familiares levantaron a uno de los ejecutados y lo introdujeron a su domicilio donde qued sin vida, personal del departamento de servicios periciales de la Procuradura General de Justicia en el Estado, arribaron a la escena del crimen, donde iniciaron las labores de recoger evidencias.

Luego de dar por concluidas las indagatorias en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Pblico adscrito a homicidios, pidi llevaran los cadveres al anfiteatro del H ospital Universitario donde se les practicar la autopsia de ley correspondiente.

Mientras tanto, los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones continuaban con los interrogatorios con los familiares de las vctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario