jueves, 15 de noviembre de 2012

Ejecutan a balazos a reportero ya un ex policía en Puebla - Periódico Expreso

PUEBLA, PUE.- El reportero Adrián Silva Moreno y un acompañante fueron asesinados la tarde de este miércoles en el municipio de Tehuacán, confirmaron funcionarios del gobierno estatal. 

 

Las primeras versiones indican que el comunicador, quien laboraba en diversos medios de la región, se dirigía a cubrir un operativo militar tras un reporte por robo de combustible cuando dos sujetos, a bordo de una camioneta, lanzaron varios disparos.


Los hechos ocurrieron en el libramiento tecnológico San Marcos cuando Adrián y otro hombre fueron interceptados cuando viajaban en un auto compacto.


Sin embargo, autoridades estatales indicaron que el otro muerto era Misrai López González, ex policía municipal de Tehuacán.

 

Fue hallado en el interior de un Tsuru

El cuerpo del colaborador de medios, como Global México fue hallado, en el interior de un Tsuru con varios impactos, el otro hombre fue encontrado fuera de la unidad igualmente con múltiples disparos.


De acuerdo con algunos testigos, los agresores viajaban en una Ford Lobo, color vino, con placas de circulación KY81023, con placas del Estado de México, la cual abandonaron aproximadamente a 150 metros del lugar de los hechos.


Ante estos hechos, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Puebla, inició la averiguación por el doble homicidio y aunque no aclaró si Adrián Silva se desempeñaba como reportero, compañeros del gremio externaron su pésame a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario