domingo, 11 de noviembre de 2012

Ejecutan a Comandante de la Policía Municipal - El Sur (México)

ZAPOPAN, JAL., (EL SUR).- Cuando cumpla con su deber persiguiendo a sujetos que robaban un vehculo, el comandante de la polica municipal, Fernando Corona Ramrez, quien contaba con una intachable hoja de servicios de 20 aos, recibi al menos dos balazos que le costaron la vida.

El hecho se registr luego de que se report que en la Antigua Carretera a Tesistn, cruce con la avenida Aviacin, se perpetraba un violento robo de vehculo; en las cercanas se encontraba Corona Ramrez, junto con otro oficial de la corporacin, que se dirigieron al lugar en donde observaron al presunto ladrn, el cual al percatarse de la presencia policaca emprendi la huida con los agentes siguindole los pasos muy de cerca.

Cuadras adelante, en la Quinta Oriente y Novena Sur, sufri un desperfecto el vehculo en el que hua el delincuente, el cual baj y se refugi en una finca, pero antes dispar en contra de la patrulla y al menos dos proyectiles acertaron al jefe policaco, cuyo acompaante lo traslad de urgencia al hospital pero lamentablemente falleci a causa de la gravedad de las lesiones.

En tanto arribaron ms policas que coparon al ladrn, el cual finalmente perdi la vida, sin que oficialmente se haya sealado si se priv de la existencia al sentirse acorralado o en su caso, cay abatido por las balas de los oficiales.

Al sitio arribaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Procuradura General de Justicia del Estado, que aseguraron una decena de cascajos calibre 9 mm e iniciaron la averiguacin del caso, ordenando el levantamiento y traslado al SEMEFO del cadver del civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario