domingo, 11 de noviembre de 2012

Roban y ejecutan a hombre en Durango - Sexenio, Extraordinary Life

La persona fue despojada de un monto de 37 mil pesos que había retirado de la banca comercial, posteriormente los presuntos pistoleros le dispararon y se dieron a la fuga
10 de noviembre de 2012      por Staff Sexenio        

Roban y ejecutan a hombre en Durango
                  Fotografía por: Especial              

Monterrey, México.- La ola de violencia sigue recrudeciendo en la entidad de Durango, en esta ocasión dos sujetos acribillaron a un hombre que salía de un banco localizado en el municipio de Gómez Palacios.

Fuentes informaron que la persona fue  despojada de un monto de 37 mil pesos que había retirado de la banca comercial, posteriormente  los presuntos pistoleros le dispararon y se dieron a la fuga.

El vocero de la Fiscalía General del Estado, Raymundo Enríquez Partida informó que el hecho ocurrió en la calle Poanas, a un costado del canal de Sacramento, sobre el Parque Industrial Lagunero, lugar en donde fue hallado Gumaro Hernández Leos, de 39 años, quien herido todavía logró llegar a a su camioneta. Minutos después perdió la vida.

Tras recibirse el reporte, al lugar llegaron policías para resguardar la zona, así como agentes y peritos que se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.

Las autoridades mencionaron que su cuerpo presentaba al menos una lesión en la parte izquierda del tórax.

El suceso fue informado durante el sábado, aunque el incidente ocurrió el viernes después de las 16:00 horas en Gómez Palacio. 

 

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario