sábado, 3 de noviembre de 2012

Ejecutan a cuatro en la sierra de Coyuca de Benítez, Guerrero - Milenio.com

Acapulco, Gro. • Cinco personas del sexo masculino fueron privadas de la vida y dos más resultaron lesionadas, en los municipios de Coyuca de Benítez y Acapulco.

Los hechos ocurrieron aproximadamente entre las 21:00 horas del día de ayer y los primeros minutos de este viernes, en ambas municipalidades, de acuerdo con informes ministeriales y la Secretaría de Seguridad Pública municipal, estatal y federal.

Fue la noche y madrugada del viernes que en la comunidad serrana de Coyuca de Benítez, un comando ingresó a una vivienda en la colonia Rio, y privó de la vida a cuatro personas, entre ellas un menor de edad y una persona de más de 70 años de edad.

De los hechos se sabe que los sujetos ingresaron al domicilio de la familia Macario Mejía y dispararon en varias ocasiones contra los ocupantes de la vivienda causándoles la muerte.

La comunidad serrana de Tepetixtla, en Coyuca de Benítez de la región de la Costa Grande es una comunidad donde en los últimos tres meses se han presentado crímenes contra integrantes de familias, se indicó.

En tanto en el puerto de Acapulco, sobre la carretera federal Cayaco-Puerto Marqués, en la colonia El Coloso, un comando abandonó un vehículo, en el interior de la cajuela estaba el cuerpo de un hombre decapitado con varios mensajes.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Operación "Guerrero Seguro" (OGS) y acordonó la zona para que peritos y autoridades ministeriales realizaran las primeras diligencias y se ordenara el levantamiento del cadáver el cual se encuentra en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario