sábado, 3 de noviembre de 2012

Ejecutan a Policía de Torreón - Terra México

Sujetos armados irrumpieron al domicilio de un elemento de la Policía de Torreón y lo privaron de la vida, informó la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Anoche, a las 23:27 horas, el Ministerio Público dio fe del deceso de Omar Martínez Acosta, de 27 años, quien presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en tórax.

La irrupción del grupo armado se registró en el domicilio ubicado calle Lago de la Doga número 3000, de la Colonia Zaragoza Sur de esta ciudad.

El cuerpo fue encontrado sobre el piso de una recámara y a decir del suegro del policía, sujetos entraron a la vivienda, le dispararon y se dieron a la fuga; en el lugar se aseguró un casquillo calibre 9 milímetros.

Muere otra víctima

Cuando recibía atención médica murió una de las tres personas que resultaron lesionadas en el ataque armado que ayer en la tarde se registró y en el que en el lugar de los hechos falleció el hijo de los dueños de una funeraria.

Juan Lechuga Guzmán, de 42 años, falleció en una clínica del IMSS, en donde era atendido de la herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Santos Flores Esquivel, de 36 años, murió cuando se desplazaba en un vehículo acompañado de Lechuga Guzmán y otras dos personas y fueron interceptados por un vehículo del cual descendieron varios sujetos y les dispararon para luego darse a la fuga, en la calle 28 y Privada Sixto Ugalde, de la zona entro.

Los hermanos Luis Armando y Javier Alonso Villarreal de Santiago, de 29 y 25 años, son los otros lesionados, el primero presenta cuatro heridas por proyectil y el segundo una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario