viernes, 9 de noviembre de 2012

Ejecutan a dos hombres en Colima - Milenio.com

Tecomán • Durante la madrugada de hoy, fueron amordazados y ejecutados dos jóvenes de entre 18 y 28 años de edad con armas de grueso calibre de las llamadas "cuerno de chivo". Uno de ellos presentaba el tiro de gracia, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo a los primeros datos, uno de los occisos respondía al nombre de Rogelio Hernández Martínez, de 28 años de edad, originario y vecino de Tecomán, mientras que el segundo aún no ha sido identificado. Se trata de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, de 1.69 metros de estatura, barba escasa, tez morena clara, complexión delgada, ojos café oscuro y cabello castaño oscuro.

Aunque esta persona se encontraba desnuda, en el lugar de los hechos fueron localizados un pantalón de vestir y un cinto de tela, ambos de color beige.

El Ministerio Público, acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, dio fe de lo ocurrido, aseguró las evidencias existentes y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Los hechos ocurrieron a las 3 de la mañana de este jueves, en la calle Ensenada de Carrizales y 18 de julio en la colonia Las Palmas, lugar donde elementos policiacos localizaron a las dos víctimas amordazadas y agonizantes por lo que fueron traslados al Hospital General, donde dos horas y media después murieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario