jueves, 1 de noviembre de 2012

Ejecutan e incineran a taxista en Cancún - Terra México

Un taxista fue asesinado y su cuerpo incinerado esta madrugada en un terreno despoblado de una colonia popular de este destino de playa, informaron autoridades municipales.

De acuerdo con informes preliminares de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, alrededor de las 2:40 de la madrugada se recibió el reporte de un cuerpo incinerándose en un área verde de la supermanzana 252 del fraccionamiento Vista Real II.

Al llegar, los elementos de la Policía Preventiva Municipal (PPM) detectaron que la mayor parte del cuerpo ya había sido consumido por el fuego, y tenía una placa de metal con la leyenda: "CIAU D. ALEX IVÁN, REG. 89 MZ. 2 LT. 7, TEL. 8-88-38-77, CEBTIS 111.

También se observaron manchas de sangre y huellas de un vehículo en la entrada al área verde.

Dirigentes del Sindicato de Taxistas reportaron que el operador de este taxi era Alex Iván Ciau Dzib.

Casi al mismo tiempo fue encontrado el taxi 6628 del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo abandonado, con manchas de sangre y quemándose el asiento trasero en la supermanzana 216, manzana 20, calle 12.

En este segundo lugar fue localizado el vehículo con la parte del asiento trasero totalmente incendiado, con rastros de sangre en algunas partes de su carrocería. Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron a apagar el fuego del taxi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario