viernes, 2 de noviembre de 2012

Ejecutan e incineran a un taxista en Cancún - Milenio.com

Cancún Centro • A unas horas de la llegada del presidente Felipe Calderón para inaugurar el Museo Maya de Cancún, se reportó la muerte de un taxista, cuyo cadáver calcinado apareció en un parque del Arco Vial.

El taxi que tripulaba fue reportado quemándose dos horas antes, frente a la vivienda marcada con el número 12 de la Supermanzana 216, en el fraccionamiento popular colonia La Guadalupana.

La policía señaló que vecinos del lugar avisaron a las dos de la mañana de este jueves, que un hombre en llamas yacía en un prado frente al fraccionamiento Vista Real II, en la Supermanzana 252.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal encontraron que la mayor parte del cuerpo había sido consumida por el fuego. Tenía en el cuello una placa metálica con su nombre y el teléfono del Colegio de Bachillerato Técnico Industrial 111.

Dirigentes del Sindicato de Taxistas informaron a la autoridad que el operador del taxi incendiado era Alex Iván Ciau Dzib, que se corresponde al nombre inscrito en la placa. Poco antes en la Supermanzana 216, de La Guadalupana, se reportó el incendio del taxi abandonado, con siglas del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, número 6628, con manchas de sangre y el asiento trasero en llamas.

También encontraron manchas de sangre y huellas de un vehículo en la entrada del parque, señala el informe pericial. La policía lo atribuye a un ajuste de cuentas del crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario