lunes, 12 de noviembre de 2012

Ejecutan en Morelia a un sujeto de un tiro en la cabeza - Cambio (Michoacán)

Morelia, Michoacn.- De un balazo en la cabeza fue asesinado un microbusero, cuyo cadver fue encontrado engrilletado de las manos y tirado en una banqueta de la colonia Jess Romero Flores, de esta ciudad, sin que hasta el momento se conozca el mvil del crimen.

El hallazgo del cuerpo fue alrededor de las 06:00 horas de este domingo, en la calle Circuito Educadores Mexicanos, frente al nmero 73, justo a espaldas del Hotel Quijote.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Julio Cesar, de 24 aos de edad, quien era chofer de microbs, mismo que presentaba un impacto de bala en el crneo y estaba esposado con las manos hacia la espalda.

A tres metros del hoy finado, las autoridades ministeriales localizaron dos casquillos percutidos calibre 2.23 para rifle AR15, los cuales fueron asegurados para continuar con las investigaciones sobre el caso.

Los deudos del trabajador del volante dijeron al fiscal del fuero comn que desde el pasado sbado no saban de su pariente, hasta que les avisaron que lo haban hallado muerto sin saber porqu motivo lo hayan ultimado, ya que aparentemente no tena problemas de ninguna ndole.


Podría interesarle también:


Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario