lunes, 12 de noviembre de 2012

Ejecutan a hombre en Ciénega de Flores - El Porvenir

El cuerpo fue encontrado en una quinta de ese municipio, en donde se pudo presumir que fue ejecutado de dos balazos.

Monterrey, N.L.- El cadver de un hombre ejecutado de al menos dos balazos fue encontrado esta madrugada en una quinta de la colonia Villas Campestres, en el municipio de Cinega de Flores, al norte del rea metropolitana.

Las autoridades recibieron el reporte de los hechos cerca de las 05:30 horas, en el interior de una quinta ubicada en la calle Olivo, en su cruce con la Carretera a Laredo.

La persona fallecida es un hombre de entre 40 a 45 aos de edad, quien vesta nicamente un pantaln de mezclilla, segn informes de los elementos de la polica que acudieron al lugar donde estaba el cadver.

Elementos del rea de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, ms tarde arrib el personal de Servicios Periciales de la Procuradura de Justicia.

En la revisin que realizaron los peritos de la persona sin vida, le encontraron al menos dos balazos, y se presume que lo mataron en el transcurso de la madrugada de este domingo, quedando el cadver boca abajo.

La persona fallecida no pudo ser identificada, por lo que qued como N.N. (no nombre), pero se presume que era el encargado de cuidar la quinta, lo que no pudo ser confirmado por las autoridades.

Despus de que los peritos terminaron de revisar el cadver y el Agente del Ministerio Pblico dio fe, el cuerpo fue llevado a la unidad del Servicio Mdico Forense para posteriormente ser trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.

Las autoridades trataban de establecer si se trataba de una muerte ligada a un grupo de la delincuencia organizada, o un homicidio por alguna otra circunstancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario