viernes, 9 de noviembre de 2012

Ejecutan a Franklin Tripa en Vista al Sol - Correo del Caroní (blog)

Dos personas ajenas al problema resultaron heridas en la balacera.

B4AmbulatorioGermán Dam V.
Fotos Wilmer González

Franklin Tripa, apodo con el que era conocido Franklin Rafael Gómez Martínez, murió tiroteado ayer al mediodía. Estaba hablando con unos amigos en la calle principal de la ruta I de Vista al Sol, en San Félix, cuando dos motorizados le dispararon.

En la balacera resultaron heridos Donger Parra Hernández, de 24 años, y Rodolfo Bastardo Hudson, de 41, ambos ajenos al problema por el que se originó el tiroteo. Todos fueron trasladados por medios particulares hasta el Ambulatorio de Vista al Sol.

Personal médico del centro asistencial reveló que el cuerpo de Franklin, de 36 años, tenía cuatro heridas de bala: costado izquierdo, hombro derecho, región inguinal y pectoral izquierdo. Donger tenía una en la axila derecha con salida por el pecho y Rodolfo, una en la espalda.

"El primero (Franklin Tripa) prácticamente llegó sin signos vitales. Los otros dos fueron remitidos a Guaiparo (Hospital Dr. Raúl Leoni), porque ameritaban tratamientos especializados", comentó una de las enfermeras que se encargó de los primeros auxilios de las víctimas.

B4Franklin"Se escucharon ráfagas"
Graciela Martínez, mamá del fallecido, contó que ella y su esposo estaban en la platabanda de su casa, ubicada en la ruta I de Vista al Sol, cuando escucharon varias ráfagas de disparos. "Al ratico nos dijeron que habían tiroteado a Franklin", relató.

Explicó que su hijo estaba hablando con unos amigos en un taller e inesperadamente llegaron dos jóvenes en una moto roja y comenzaron a disparar. "Se escucharon ráfagas… varias ráfagas de tiros", agregó la mujer en las afueras del Ambulatorio de Vista al Sol.

La mamá de la víctima comentó que su hijo vivía en Las Casitas de Madera, junto con su esposa y sus siete hijos. Destacó que después del problema que tuvo, su imputación por un triple homicidio ocurrido el 29 de febrero en Vista Alegre, poco salía a la calle.

"Él le alquilaba su carro a un señor para que se lo taxiara y no salía mucho porque estaba enfermo de diabetes. Ese muchacho no tenía problemas, ni los buscaba. No sé qué pasó", agregó Graciela sobre la ejecución de su hijo Franklin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario