viernes, 2 de noviembre de 2012

Ejecutan a gerente de restaurante - La Voz del Puerto

Dos tipos le dispararon desde una motocicleta y huyeron
 
Staff de Redacción
La Voz del Puerto
 Hermosillo.- A pleno Sol, un par de pistoleros que se desplazaban a bordo de una motocicleta por el bulevar Morelos final, al Norte de esta capital, privaron de la existencia a José Luis Noriega Preciado, de 43 años de edad; mientras, en Nogales, la Policía Estatal Investigadora (PEI) localizó cuerpo de enésimo ejecutado en esta frontera. Aquí en la capital, el hoy difunto se desempeñaba como gerente matutino de un restaurante especializado en sushi, ubicado en plaza comercial "Laura", en el mismo sector de la colonia "Cumbres Residencial".

Al salir de turno al filo de la una de la tarde y cuando se disponía a abordar su vehículo, Noriega Preciado fue interceptado por los sujetos, quienes le dispararon en varias ocasiones; tres impactos de proyectiles disparados con arma corta (pistola), recibió en diversas partes de su humanidad.

 

Allí quedó muerto, en el estacionamiento de la negociación, mientras que sus victimarios huyeron entre el intenso tráfico vehicular de ese sector; algunos testigos manejaron la versión de que en el suceso se involucraron otros vehículos de tipo automotor, pero no precisaron más datos.

 

Y en el predio "La Chimenea", de Nogales, a unos cien metros del puente de la colonia "Colosio", elementos de la PEI localizaron el cuerpo y en avanzado estado de descomposición de una persona del sexo masculino, cuya edad se estima entre los 35 y 40 años de edad.

 La nueva víctima de la ola violenta que persiste en esta franja fronteriza y que a simple

presentó impacto de bala, era de complexión robusta y cabello negro; las autoridades no abundaron mayor información.

 Trascendió que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora, del lugar del suceso levantó un casquillo percutido de arma corta. Tampoco precisaron calibre, mientras que el agente del ministerio público del fuero común en turno ordenó el levantamiento del cuerpo del desconocido, para la diligencias de Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario