viernes, 2 de noviembre de 2012

Ejecutan a hombre y le sacan los ojos - El Sol de Leon (OEM)

Redacción

Silao de la victoria, Gto.- Un hombre de unos 35 a 40 años de edad fue ejecutado a balazos, además de ser desollado. Su cuerpo fue localizado a unos 100 metros de la carretera Silao-San Felipe, en el camino a la comunidad de Coyotes.

El reporte de esta ejecución se registró al filo de las 9 de la mañana cuando varias personas que caminaban por dicha brecha vieron a una persona tirada y ensangrentada de la cabeza, por lo que de inmediato dieron aviso al sistema de emergencias 066.

El Director de Seguridad Pública Municipal, Juan Gerardo Vallejo Verver y Vargas, informó que de inmediato llegó al lugar una de sus unidades, la que efectivamente confirmó el hallazgo del cadáver.

El cuerpo que estaba tirado sobre la terracería tenía unos 35 a 40 años de edad, era de complexión robusta, tez morena, cabello chino y vestía pantalón de mezclilla en color azul marino, camisa a cuadros manga corta en color gris y usaba calzado tipo choclo en color gris con suela negra.

En las cercanías del cadáver los elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Policía Ministerial y el agente del Ministerio Público encontraron varios casquillos, en total 11 del calibre 9 mm. y 22, mismos que fueron ubicados en la escena del crimen.

De acuerdo a los informes de las mismas autoridades, el cuerpo presentaba impactos diversos así como extirpación de los ojos, situación que llamó fuertemente la atención de las autoridades estatales por el tipo de mensaje que dieron los que lo ejecutaron.

Entre las pertenencias del fallecido no se encontró algún documento que facilitara su identificación, por lo que fue enviado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Irapuato, donde se espera la identificación oficial por parte de algún familiar.

En el lugar del crimen, el comandante Ángel Hernández, de la Policía Ministerial junto con sus elementos, realizaron diversos recorridos para buscar cualquier tipo de indicio.

Lo que sí se le apreció al cadáver fueron evidentes huellas de tortura, los balazos en la cabeza y que le sacaron los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario