sábado, 17 de noviembre de 2012

Ejecutan operativo en ruta Ocozocoautla-Las Choapas - El Heraldo de Chiapas

ERICK SUÁREZ

Los servicios para usuarios de la supercarretera Ocozocoautla-Las Choapas serán reforzados durante el fin de semana largo, a fin de garantizar un tránsito seguro y ágil, anunció ayer Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

Más de 800 accidentes ocurrieron en la vía por la que son movilizadas 3 mil unidades al día, durante los últimos tres años, con saldo de 701 heridos y 56 muertos. Fue unas de las rutas a cargo del organismo con más percances, durante 2011.

Informó que fortalecerán el número de personal de bandereo, dotarán de reservas de moneda fraccionaria, aumentarán la cantidad de cobradores y abrirán la totalidad de los carriles en las casetas de la supercarretera.

También estarán disponibles grúas, médicos, ambulancias, unidades médicas de rescate, auxilio vial y atención prehospitalaria. Los servicios serán brindados al marcar el número 074, habilitado las 24 horas, puntualizó.

Capufe sugirió usar cinturón de seguridad, respetar señalamientos de tráfico, no manejar en estado de ebriedad, revisar el automóvil antes de viajar y omitir dispositivos móviles mientras conducimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario