sábado, 3 de noviembre de 2012

Ejecutan a tres en antro - El Sol de San Luis

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Hombres armados irrumpieron en el centro nocturno "Bar Líbido" de la Diagonal Sur en la colonia Santa Fe y rafaguearon a los ahí presentes, dando muerte a un hombre y a dos mujeres, además de dejar lesionado presuntamente al dueño un ex ministerial y a dos féminas trabajadoras del lugar.

Trascendió que aproximadamente a las 9:30 de la noche al menos cuatro individuos llegaron al bar citado, ubicado en la Diagonal Sur casi esquina con la calle Sitio de Cuautla en la Santa Fe.

Subieron a la planta alta que es donde fue acondicionado el centro nocturno y dispararon contra las personas. En el interior de un pequeño cuarto con locker's del personal del negocio, el cual está a un lado de la barra, quedaron sin vida un hombre y una mujer, dos de ellos identificados como Juan Francisco Torres Martínez, de 47 años de edad y una mujer llamada María del Rosario Leza Juárez, de unos 30 años, vecina de la colonia Industrial Mexicana y una señora de aproximadamente 45 años.

Luego del atentado, los sicarios huyeron según testigos a bordo de un automóvil Jetta. Antes de retirarse dejaron una manta atravesada en la escaleras, con un narcomensaje que entre otras cosas decía: "Antes me la hicieron, ahora se las hago yo, a todos los jotos de la avenida Fleming y Progreso, "El Quintero", "El Piojo", "El Brutus", entre otros. También se localizó afuera del bar una bomba "Molotov", cerca de rastros enormes de sangre, que se apreciaban desde las escaleras hasta la calle.

Durante el ataque, se supo que el dueño del "Bar Líbido", ex agente ministerial conocido como "Quintero", supuestamente resultó lesionado, al igual que dos mujeres jóvenes, las que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y llevadas al nosocomio, al sufrir balazos en las piernas, glúteos y en un pie, luego de la llamada de auxilio realizada a las 9:40 de la noche.

El lugar fue acordonado por elementos estatales, mientras el fiscal de Alto Impacto y personal de Servicios Periciales, procedieron a las diligencias.

ASESINADO A GOLPES

Aún las autoridades daban fe del triple crimen en el "Bar Líbido", cuando se reportó a las 22:00 horas de otro "muerto", en la prolongación de la avenida Ricardo B. Anaya y calle Lic. Pedro Vélez, por el rumbo de La Libertad.

Se pensó que podría tener relación con los hechos ocurridos en dicho antro, sin embargo las autoridades indicaron que fue muerto en una riña.

El infortunado de entre 23 a 25 años de edad, quedó tendido boca arriba a la orilla de la calle de Lic. Pedro Vélez, frente a un lote baldío y a espaldas de un templo llamado "Rey de Justicia. Iglesia de Dios A.C.", a unos 30 metros de la avenida citada.

Las autoridades descartaron el que el joven, vestido con pantalón de mezclilla, sudadera oscura y tenis blanco, tuviera algún balazo en la cabeza, únicamente golpes en el cuerpo, principalmente en la cabeza, que lo privaron de la vida.

También se descarta el asalto, al traer todas sus pertenencias, incluso su teléfono celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario