viernes, 9 de noviembre de 2012

Ejecutan a tres en distintos hechos en Colima - El Siglo de Torreón


La madrugada de este jueves fueron ejecutadas 3 personas en Colima, en distintos puntos del estado, según reporto la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Más vistas en Nacional

En un primer hecho se reportó que dos personas fueron asesinadas la madrugada de este jueves en la cabecera municipal de Tecomán, en la colonia Las Palmas, siendo localizados sus cuerpos en un predio de la zona.

Ambas personas presentaban el tiro de gracia y en el lugar se encontraron casquillos percutidos de cuerno de chivo y calibre 45, informaron fuentes policiacas.

Los hechos ocurrieron a las 3 de la mañana de este jueves, en la calle Ensenada de Carrizales y 18 de julio en la colonia Las Palmas, lugar donde elementos policiacos localizaron a dos hombres lesionados con arma de fuego, ambos estaban amordazados con cuerda de rafia y aun presentaban.

Los occisos fueron identificados con el nombre de Adrián Montelongo Villa, de 18 años de edad y Rogelio Hernández Martínez, de 27 años y con domicilio en la colonia El Chamizal.

En otro hecho, pero en la ciudad de Villa de Álvarez, fue asesinado a balazos otro hombre en el estacionamiento de un centro nocturno denominado "Centenario Porkys", mientras que una dama resulto lesionada con arma de fuego en el mismo lugar.

Se informó que el finado es Juan Manuel Cárdenas, de 28 años, quien junto con Teresa Serrano González, intentaron abordar una camioneta Dodge, color blanco, cuando fueron agredidos a balazos por sujetos que viajaban en un vehículo color Mazda, color rojo, placas de Jalisco, los cuales luego de la agresión se dieron a la fuga y abandonaron el auto cerca de una gasolinera cercana al lugar.

El agente del Ministerio Público localizó en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta e inició las investigaciones correspondientes para localizar a los agresores.

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que las instituciones de seguridad mantienen operativos de búsqueda para localizar y detener a los responsables de estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario