viernes, 9 de noviembre de 2012

Ejecutan a un hombre cerca de una secundaria en Navojoa - Periódico Expreso

NAVOJOA, SON.- Una persona fue ejecutada con armas de grueso calibre, la víctima intentaba escapar de sus agresores en una persecución que terminó a escasos metros de la Secundaria número 55.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de hoy en la colonia Constitución de esta población.

 

La víctima respondía al nombre de José Luis Coronado León, de 46 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Tierra Blanca de esta población.

 

Según la POlicía Estatal Investigadora (PEI) el hoy occiso contaba con historial delictivo por robo de vehículo y tenía orden de aprehensión vigente por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones la víctima tripulaba un vehículo de la marca Chevrolet, tipo pick up King Cab, de la línea S-10, color café, sin placas de circulación, modelo 1997. Al transitar por la calle Matamoros, entre Pedro Moreno y Corregidora, fue agredido con proyectiles de arma de fuego, desconociéndose quién o quiénes le dispararon.

 

Iba acompañado de una niña de un año de edad
Luego de la agresión, el vehículo que conducía Coronado León, quien perdió la vida en el lugar de los hechos, se impactó contra una camioneta de la marca Ford, línea Escape, color gris, modelo 2003, según un comunicado de la PEI.

 

Cabe mencionar que el hoy fallecido iba acompañado por su hija, una menor de un año de edad, quien resultó ilesa y la cual fue resguardada de forma inmediata por agentes de la PEI.

 

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales aseguró varios casquillos percutidos para arma corta.

 

De los hechos, dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario