lunes, 12 de noviembre de 2012

Ejecutan a una persona en el Centro Histórico - El Sol de México

Gerardo Campos/ El Sol de México

Ciudad de México.- Por motivos desconocidos, un hombre de unos 50 años de edad fue ejecutado tiros desde una motoneta en marcha en calles del Centro Histórico, aunque calles adelante fueron detenidos los presuntos responsables, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Los hechos ocurrieron según datos de la dependencia capitalina, en el cruce de Paraguay y Comonfort, donde según testigos, los tripulantes de una motoneta de unos 30 años de edad, detuvieron su marcha para abrir fuego contra su víctima, misma que cayó a la banqueta muerto.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso ni los motivos por los quien fue ejecutado al estilo de los mafiosos, que aparecen en series televisivas colombianas.

Con los datos proporcionados por los testigos, uniformados de la SSPDF, lograron detener en República de Colombia a los dos presuntos responsables del homicidio, mismos que fueron presentados de inmediato a la coordinación territorial de la delegación Cuauhtémoc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario