domingo, 4 de noviembre de 2012

Levantan y ejecutan a hombre en Escobedo - El Porvenir

La persona ejecutada tena las manos atadas haca atrs, vesta pantaln de mezclilla y playera en color blanco la cual le cubra el rostro.

Monterrey, N.L.- Un hombre quien fuera privado de su libertad, fue ejecutado a balazos la noche de ayer y su cuerpo abandonado en un terreno baldo de la colonia Hacienda Los Ayala, en el municipio de Escobedo.

La persona ejecutada de unos 40 aos de edad, que no haba sido identificado, tena las manos atadas haca atrs, vesta pantaln de mezclilla y playera en color blanco la cual le cubra el rostro, el cual presentaba mltiples impactos de arma de fuego.

El reporte de vecinos que habitan por las calles Las Torres y 24 de Febrero de 1868, de la colonia antes mencionada, fue recibido por las autoridades alrededor de las 18:20 horas de ayer, pero la ejecucin trascendi una hora despus.

De manera inmediata arribaron a las calles antes citadas los policas del municipio de Escobedo, los cuales al hallar el cuerpo del hombre dieron aviso a los agentes de la Polica Ministerial.

Los uniformados cerraron el rea del crimen, esto con la finalidad de que los curiosos no contaminaran la escena donde ocurri la ejecucin, la noche de ayer en la colonia Hacienda Los Ayala.

Una fuente allegada a las investigaciones, dijo que cerca del cuerpo encontraron por lo menos 9 casquillos calibre .40, lo que haca suponer que el cadver tendra igual nmero de impactos.

La fuente aadi que varios testigos dijeron haber visto a los pistoleros huir a bordo de una Windstar color verde, por lo que de inmediato se monitore por medio de la radiofrecuencia.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Procuradura General de Justicia en el Estado, arribaron al lugar de los hechos y recogieron los nueve casquillos calibre 40, adems de algunas otras evidencias.

Luego de darse por concluidas las investigaciones de campo, el Ministerio Pblico orden llevaran el cadver a bordo de la unidad del semefo al anfiteatro del H ospital Universitario, donde se le realizar la autopsia de ley correspondiente y donde muy posiblemente sea indetificado.

Mientras tanto algunos vecinos del sector, dijeron que al estar en el interior de sus viviendas escucharon las detonaciones de arma de fuego y despus el rechinido de los neumticos.

Al momento de salir a la calle, se percataron que una persona estaba sin vida en le terreno baldo, atado de las manos y boca abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario