sábado, 3 de noviembre de 2012

Sicarios ejecutan a una mujer en Empalme, Sonora - Milenio.com

Hermosillo • Una mujer fue ejecutada la noche de ayer, durante un ataque ocurrido en la población de Empalme, ubicada 150 kilómetros al sur de la capital del estado, reportó la oficina de prensa de la Policía Estatal Investigadora.

El comunicado precisa que en la colonia Pesqueira, ubicada en la población de Empalme, fue ejecutada Erika Yadira Mercado Coronado, de 28 años de edad, quien recibió un impacto de proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, al domicilio de la hoy occisa llegaron cuatro sujetos a bordo de un vehículo sedan, al parecer de la línea Jetta, de color gris.

De dicho carro descendieron dos de los sujetos, quienes ingresaron a la vivienda de la hoy fallecida, dirigiéndose a Erika Yadira, a la cual amenazaron y luego le dispararon para posteriormente retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Mercado Coronado fue trasladada aún con vida, a bordo de una unidad de la Cruz Roja, a un hospital del puerto de Guaymas, a donde llegó sin signos vitales.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario