sábado, 26 de octubre de 2013

Caen 4 presuntos integrantes del crimen organizado en Coahuila - El Imparcial.com

MÉXICO, D.F.(SUN) Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) detuvieron a cuatro personas, entre ellos una mujer, quienes aseguraron pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada, informó la Comisión Estatal de Seguridad.

De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron a las 17:00 horas de este viernes luego de una denuncia de un ciudadano a elementos del grupo GATE que realizaban su labor de patrullaje por la Avenida Felipe Ángeles, en la Colonia Francisco Villa, del municipio de San Pedro.

En el cruce con la calle Jiménez, el habitante de dicho sector les señaló que minutos antes cuatro personas a bordo de dos motocicletas habían intentado asaltarle, pero al ver que no contaba con nada de valor siguieron su tránsito.

Tras ello, los uniformados realizaron la búsqueda de los presuntos delincuentes por la avenida Felipe Ángeles, acción que los llevó a dar con la ubicación de estas personas que circulaban por dicha arteria iniciándose así una persecución.

Tras su captura, los detenidos dijeron estar encargados de la venta y distribución de droga, así como de asesinar a los integrantes de grupos rivales a su organización criminal.

En el reporte se indica que los presuntos delincuentes responden a los nombres de Eduardo "N" de 18 años; Celso Santiago "N", de 21 años; Samuel Alberto "N", de 22 años y Perla Jazmín "N", de 20 años, todos habitantes de este lugar.

Les aseguraron dos motocicletas color negro con gris de la marca Kuraza, así como un arma Smith Weson calibre .9 con un cargador con 12 cartuchos útiles y una arma de fuego marca Bereta calibre .40 con un cargador con tres cartuchos útiles.

Los detenidos, como los artículos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de la República (PGR), se informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario