miércoles, 30 de octubre de 2013

Persiguen y ejecutan a joven; lo emboscan - El Mexicano

Héctor Tovar / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-Una nutrida balacera se registró ayer por la noche a espaldas del Walmart Ejército Nacional, en la llamada zona dorada arrojó como saldo un hombre sin vida, el cual, terminó a bordo de su camioneta Toyota Rav4.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas, cuando un automovilista que circulaba de oriente a poniente sobre la Camino Viejo a San José, fue emboscado por un grupo de hombres armados.

Al ver que los sicarios apuntaron en su contra, la desesperada victima optó por meter reversa y tratar de escapar, pero las balas fueron más rápidas, terminando por impactar la camioneta contra la banqueta.

Finalmente los pistoleros se bajaron de la unidad que tripulaban para rematar al conductor, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, sin poder ser identificados.

Testigos aseguraron no haber visto bien el auto en el que viajaban los responsables, debido a que el lugar era algo obscuro, a pesar de esto, agentes de todas las corporaciones montaron un perímetro para dar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario