miércoles, 23 de octubre de 2013

Lo torturan y ejecutan - Diario El Mundo de Córdoba

La víctima tenía las manos amarradas hacia atrás y balazos en el abdomen.

>> El cuerpo de un hombre fue tirado en una parcela de la localidad de Bajo Grande, municipio
de Omealca; tenía las manos sujetadas hacia atrás y la boca sellada con cinta adhesiva


Miércoles, 23 Octubre 2013

De la Redacción
El Mundo de Córdoba

Con las manos amarradas hacia atrás y con la boca tapada con cinta fue encontrado el cuerpo de un hombre quien, al parecer, falleció a causa de dos disparos de arma de fuego. El cadáver fue hallado en la localidad de Bajo Grande, municipio de Omealca.
De acuerdo con información de las autoridades ministeriales, el hallazgo sucedió a las 11 de la mañana cuando campesinos que pasaban por una parcela localizaron el cadáver.
Policías municipales fueron alertados y llegaron en pocos minutos al lugar del hallazgo para, después de confirmar el hecho, avisar a los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y al fiscal del Ministerio Público.
Tras las inspecciones del personal de Servicios Periciales se descubrió que el cuerpo presentaba disparos en el estómago y vestía pantalón azul de mezclilla, ropa interior verde y no tenía zapatos.
Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años, de complexión robusta, de una altura cercana a los 1.75 metros y de tez morena. El finado estaba boca abajo. Se presume que fue abandonado desde el lunes ya que empezaba a descomponerse el cuerpo.
El occiso fue levantado por gente de una funeraria y enviado a sus instalaciones, donde se le realizaría la necropsia de ley con el objetivo de confirmar las causas de su muerte, mientras se espera que algún familiar reclame el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario