viernes, 25 de octubre de 2013

Ejecutan a mujer - El Sol de Leon (OEM)

Redacción

León, Guanajuato.- María Estela Carrillo Mendoza, la mujer de 37 años de edad asesinada frente al bar Doña Diabla, en el fraccionamiento Hidalgo sufrió dos impactos de bala, pero no se ha establecido de que manera ocurrieron los hechos, mientras que en uno de su calcetines, fue encontrada una dosis de droga; en tanto las autoridades ministeriales investigan la probable relación de dos vehículos, uno de ellos con placas de Jalisco, asegurados por la policía en las cercanías del lugar del crimen.

Este jueves a mediodía, el Ministerio trabajaba aún en los preliminares de la investigación del homicidio de Carrillo Mendoza, la mujer que perdió la vida al volante de una camioneta Suzuki gris, durante los primeros minutos de este jueves.

Ella estaba radicada en León, en la colonia San Juan Bosco, pero las autoridades aseguraron que aún ignoraban a qué se dedicaba.

En uno de sus calcetines, los médicos legistas encontraron una dosis de alguna droga en la presentación llamada cebollita.

El Servicio Médico Forense informó a los investigadores de la Unidad de Homicidios que ella murió por un impacto que le penetró por el cuello en la base del cráneo. Además presentaba otro que le atravesó el brazo izquierdo y le penetró luego el tórax.

Según las autoridades, no fueron asegurados casquillos en el lugar de los hechos.

Hasta este jueves, el Ministerio Público ignoraba si la ahora occisa llegó al bar huyendo de alguien o estaba en el bar y salió a su auto, donde fue acribillada.

Testimonios circunstanciales tomados del dueño del bar, cuyo nombre no fue proporcionado y de otra persona, no establecían la forma en que la ahora occisa fue atacada.

Uno de esos testimonios señaló que un hombre que vestía sudadera oscura se acercó al auto de la víctima, pero nada más.

Otro habría dicho que observó un auto Suzuki circulando a gran velocidad en la zona, pero no hay claridad en el testimonio.

Lo que sí sucedió, es que patrulleros de la Policía Municipal aseguraron una camioneta Ford pick up F-150, con placas de circulación del Estado de Jalisco, en la esquina de las calles Luna y Corralejo, del mismo fraccionamiento, y una vagoneta Chevrolet, blanca, en el Andador Ceres, de la colonia Anaya.

En esos vehículos no fue encontrado nada ilegal, pero la Policía Preventiva informó que podrían estar relacionados con el crimen y los dejó a disposición de los investigadores ministeriales.

Hasta este martes no había un móvil del crimen; no se tenía identificado a sospechosos y no se había establecido si la víctima llegaba al bar, salió de él o esperaba a alguna persona cuando sufrió el ataque mortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario