miércoles, 30 de octubre de 2013

Ejecutan a dos personas en El Colorado Sujetos armados con rifles ... - El debate

Los Mochis, Sinaloa.- Dos vecinos del campo pesquero El Colorado fueron asesinados a balazos por un grupo de gatilleros armados con rifles de alto poder.

Los hechos violentos ocurrieron la noche de hoy en una cooperativa pesquera ubicada a la orilla de la playa de dicha comunidad.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Jesús Ochoa Lugo (a) "El Coruco", de 42 años y Oscar Karim Castro Felician (a) "El Pato", de 31 años.

De acuerdo con la información obtenida, los ahora occiso se encontraban conviviendo con otras personas en la mencionada cooperativa.

Se presume que al lugar llegaron varios sujetos armados a bordo de una panga.

Los gatilleros ubicaron a Jesús Ochoa y Oscar Antonio y les dispararon con armas largas a corta distancia.

Tras el atentado los dos vecinos de El Colorado quedaron malheridos a consecuencia de los múltiples balazos que recibieron en el cuerpo.

Mientras tanto, los sicarios se dieron a la fuga en la panga hacia el mar.

Vecinos del campo pesquero que escucharon los disparos dieron aviso a las autoridades.

Minutos después se confirmó que dos personas estaban heridas por lo que se solicitó la presencia del personal de la Cruz Roja. Sin embargo cuando llegaron los paramédicos, los dos hombres ya habían fallecido.

Posteriormente agentes de la Policía Municipal resguardaron la escena del doble crimen.

Los cuerpos quedaron separados unos 20 metros de distancia y cerca de ellos habían regados decenas de casquillos al parecer para fusil AK-47.

Finalmente, un agente del Ministerio Público del fuero común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento de los cadáveres.

Los cuerpo fueron llevados a una funeraria de la villa de Ahome.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis

No hay comentarios:

Publicar un comentario