domingo, 27 de octubre de 2013

Sin mediar palabra, lo ejecutan en dulcería - Diario Digital Juárez

Staff
El Diario | 2013-10-26 | 23:02

El cadáver de un hombre quedó entre los pasillos de una dulcería, luego de que fuera arremetido a balazos en varias ocasiones, ayer por la tarde en la colonia Manuel Valdés.

Los hechos se registraron pasadas las 7 de la tarde, dentro de un establecimiento denominado "La Tapatía", ubicado sobre la calle Ramón Rayón  en el cruce con la Pitairo, a donde varios sujetos armados dispararon contra el empleado del negocio.

Los victimarios llegaron directamente contra el hombre y tras dejarlo herido, esperó durante algunos minutos agonizando a que llegara personal de la Cruz Roja, sin embargo, falleció dentro de la dulcería.

La víctima fue identificada como Víctor Talavera, de 30 años, quien era moreno, de cabello corto, delgado, así como vestía pantalón de mezclilla azul y una camiseta negra al momento de su muerte.

En el lugar se pudo observar que en la puerta de la dulcería estaba el adorno de una calavera, con motivo del Día de Muertos y al fondo se observaba el cadáver de la víctima.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), agentes ministeriales, así como personal de Servicios Médicos Forenses (Semefo), quienes trasladaron el cuerpo a sus instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario