lunes, 28 de octubre de 2013

Ejecutan a un hombre en la colonia La Tuzanía - Informador.com.mx

ZAPOPAN, JALISCO (28/OCT/2013).- Cuando un individuo disfrutaba de unas cervezas en calles de la colonia La Tuzanía, fue atacado a balazos. Los agresores escaparon.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Magos y Fresas, alrededor de las 21:00 horas de este domingo, en agravio de Óscar Adoño García, de 32 años de edad; antes de morir, la víctima se encontraba con algunas personas ingiriendo licores.

Tras esto, vecinos salieron de sus viviendas y encontraron a Óscar tirado en el suelo, y "bañado" en sangre, y alrededor de él, fueron localizados tres casquillos del calibre .38 Súper, así como del .9 milímetros, de acuerdo con informes preliminares de la Policía de Zapopan.

En pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Verde Zapopan Norte, quienes confirmaron que Óscar había muerto de un balazo que recibió en la frente.

Una persona que presenció los hechos, explicó que los agresores escaparon a bordo de una camioneta pick up y en una tipo van, pero no pudo anotar el número de placas de circulación.

Parientes de Óscar explicaron que él, trabajaba en un autobaño, y que tiempo atrás, un hermano suyo había sido asesinado; además, su papá tiene un puesto de tacos en la citada colonia.

Posteriormente, acudió un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para iniciar con las investigaciones del caso

No hay comentarios:

Publicar un comentario