miércoles, 30 de octubre de 2013

Ejecutan a jovencita en el Cerro de la Campana - El Porvenir

En el mismo callejn han sido asesinadas tres personas, entre ellos otra mujer, por presunta venta de droga.

Monterrey, N.L.- Nuevamente el callejn Ppila del Cerro de la Campana se ti de sangre cuando esta madrugada una jovencita fue asesinada de varios balazos en el lugar.

En este mismo lugar, hace apenas unas semanas, ejecutaron a dos jvenes y otra mujer junto con su hijo, al parecer relacionados con la venta de droga.

Las autoridades estatales, informaron que los hechos se registraron a las 01:00 horas de este mircoles, en el cruce de las calles Callejn Ppila y Las Palmas, en la colonia Alfonso Reyes al sur de la ciudad.

En el lugar, fue asesinada una jovencita de aproximadamente 22 aos de edad, delgada, piel morena, cabello castao y tatuajes en cuerpo.

Indicaron que la mujer vesta pantaln de mezclilla color claro, blusa blanca con negro y sandalias negras.

Fueron los vecinos de la Campana quienes reportaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego en el citado callejn.

Al sitio llegaron oficiales de Fuerza Civil, quienes revisaron la zona y encontraron a la mujer en medio de un charco de sangre.

Explicaron que de inmediato solicitaron la presencia de personal de la Cruz Verde de Monterrey, quienes al revisar a la desconocida, determinaron que ya estaba sin vida.

Trascendi que la vctima presentaba varias heridas de bala en la cabeza, el trax y el abdomen, las cuales le costaron la vida en forma trgica.

Los hechos ocasionaron una intensa movilizacin de unidades de FC y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes buscan a los ejecutores.

Sin embargo, el barrio est lleno de escalinatas que son desconocidas por los uniformados, por lo cual los pistoleros escaparon tranquilamente.

Personal de Servicios Periciales, levantaron por lo menos siete casquillos de un arma larga, y otras evidencias.

Para posteriormente el cuerpo ser llevado al anfiteatro del hospital Universitario para practicarle la autopsia de ley.

Los vecinos mencionaron que fue el pasado 4 de octubre otra mujer fue ejecutada en el lugar y le encontraron una libreta con una narconmina.

Mientras que a unos 10 metros se encuentra una casa abandonada, donde fueron ejecutados dos pandilleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario