lunes, 4 de agosto de 2014

Comando armado intenta levantar a alcalde veracruzano: Verfollow

El presidente municipal de Pajapan Inocente Osorio Morales extremó medidas de seguridad y ahora es escoltado por elementos de Seguridad Pública del Estado, trascendiendo que la acción se debe a que quisieron secuestrarlo.

La versión en torno al intento de secuestro, hasta ayer no había confirmada ni desmentida por corporación policiaca alguna. Lo que es un hecho es que el presidente de ese municipio integrado a la Sierra de Soteapan, anda escoltado por una patrulla de Seguridad Pública del Estado.

Con elementos fuertemente armados que día y noche le brindan protección a los lugares donde acude, ya sea los diferentes sectores y comunidades del municipio. De confirmarse la versión del secuestro de Inocente Osorio, sería el tercer alcalde que se ve amenazado en su integridad física por la delincuencia organizada.

El alcalde de Acayucan Marcos Martínez Amador sufrió un atentado cuando en compañía de varios colaboradores, viajaba a bordo de su camioneta sobre la carretera Acayucan-Sayula de Alemán, el 19 de julio.

Antes, en el mes de abril sujetos desconocidos balearon al alcalde de Texistepec, Antonio Paul, El Chino Paul, cuando en compañía de su esposa salía del domicilio de su suegro, en el municipio de Sayula de Alemán. Tras ser herido, fue hospitalizado en una clínica particular de la ciudad de Acayucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario