lunes, 4 de agosto de 2014

Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Jardín Mangos

03 de Agosto del 2014 Acapulco, Guerrero. Al filo de las 07:00 horas del día de hoy fue reportado mediante una llamada al 066 disparos de arma de fuego.

En la colonia Jardín Mangos por lo que las autoridades acudieron a la calle Capire donde se percataron que en dicho sitio estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 15 a 20 años de edad mismo que presentaba al menos cuatro disparos de arma de fuego.

Por lo que el ministerio publico acordono el área y fue el agente del ministerio público quien inicio las actuaciones correspondientes dando fe que el cuerpo estaba sin vida y bestia a la hora de su muerte un pantalón de mezclilla de color azul y tenis tipo converse , playera de color blanca y estaba en calidad de desconocido.

Ordenando el levantamiento del cuerpo y traslado al servicio médico forense para la necropsia de ley cabe mencionar que los vecinos comentaron que dicho joven no era de por ahí por lo que esperan que sean sus familiares quien lo reconozca ante el ministerio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario