sábado, 3 de noviembre de 2012

Ejecutan a constructor - TabascoHOY.com

De varios balazos en su cuerpo con armas calibre 9 milmetros fue asesinado un constructor momentos que conduca su camioneta sobre el bulevar Miguel Alemn en la cabecera municipal de Boca del Ro con direccin hacia el puerto de Veracruz.

Los presuntos asesinos se dieron a la fuga.

La vctima minutos ms tarde fue identificada por familiares y amigos como Santiago Muiz de profesin Ingeniero Civil, mismo quien vena dedicndose a la construccin; hasta el momento de escribir esta informacin, autoridades policiacas no tenan pistas de los presuntos asesinos, aunque el hecho trataron de manejarlo como el robo de la unidad.

Los hechos se suscitaron ayer por la maana, cuando el contratista Santiago Muiz circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyenne tipo Pick Up color plata con placas de circulacin XW-19-243 del estado de Tamaulipas.

La vctima ingresaba a la cabecera municipal, con direccin a Veracruz, sobre el bulevar Miguel Alemn, fue entonces que dos tipos lo interceptaron y comenzaron a dispararle en varias ocasiones, pese que el infortunado hombre trat de darse a la fuga, se subi a la banqueta y se estrell contra una pared, donde fue rematado por los pistoleros, quienes luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras darse el aviso a los cuerpos de socorros que una persona se encontraba lesionada por arma de fuego a bordo de una camioneta, llegaron los cuerpos de auxilios y stos a su vez dieron a conocer que ya haba fallecido, por lo que al sitio arribaron elementos de la Polica Naval y Ejrcito Mexicano para acordonar el rea y montar un dispositivo de bsqueda de los criminales, quienes no fueron hallados.

Por su parte, el agente del Ministerio Pblico en turno se present en el lugar de los hechos, donde dio fe del cuerpo y orden su traslado a los Servicios Mdicos Forenses (Semefo) para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

Las autoridades indicaron que posiblemente el mvil del crimen es que los dos sujetos trataron de robarle la camioneta al contratista; sin embargo, por la saa conque fue asesinado todo indica que se trate de un ajuste de cuentas por el crimen organizado que viene operando aqu.


/

No hay comentarios:

Publicar un comentario