sábado, 3 de noviembre de 2012

Ejecutan a vendedor de autos - El Mexicano

Redacción / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-Un vendedor de autos y además propietario de un taller mecánico fue asesinado a balazos ayer en el exterior de su negocio ubicado en el cruce de las calles Grecia y Granada de la colonia San Antonio.

El homicidio se registró alrededor de las 05:00 de la tarde de ayer cuando la víctima quien fue identificada de manera extraoficial como Gustavo López Díaz, de 30 años, se encontraba afuera del taller de su propiedad, y tres hombres que descendieron de un vehículo compacto de color rojo le dispararon a quema ropa.

Según testigos, el incidente se registro luego de que sujetos armados a bordo de dos automóviles, uno de ellos compacto color rojo y un tipo Máxima color blanco llegaron hasta la víctima.

Vecinos del lugar se mantuvieron en sus viviendas sin intención de acercarse a ver el cadáver, el cual fue luego asegurado por agentes de la Fiscalía General del Estado.

Los elementos de la Fiscalía y de la propia Secretaria de Seguridad Publica Municipal ( SSPM) montaron un mega operativo en busca de los responsables quienes huyeron con rumbo desconocido y sin que nadie haya sido detenido.

Este fue el primer homicidio registrado en el mes que apenas comienza; el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense mientras que el caso es investigado por la Unidad de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía General Zona Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario