jueves, 15 de noviembre de 2012

Ejecutan “luchadores” a joven - El Porvenir

El asesinato fue reportado alrededor de las 19:45 horas, en la calle Terileno entre Mineras y Salitre, en la colonia Unidad Pedreras.

Monterrey, N.L.-Cuando se encontraba platicando con un vecino, un joven fue ejecutado por cuatro pandilleros que llevaban sus rostros cubiertos con mscaras de luchadores, sto al norte de Monterrey.

El asesinato fue reportado alrededor de las 19:45 horas, en la calle Terileno entre Mineras y Salitre, en la colonia Unidad Pedreras sector Unidad Francesa.

Ivn Missael Hernndez, de 19 aos de edad apodado El guero, se encontraba afuera de su casa platicando con un vecino.

En eso estaba, cuando cuatro pandilleros que iban caminando al ver a la vctima sacaron sus armas de fuego y le dispararon.

Uno de los proyectiles le dio en una de las piernas, por lo que el hombre solt un par de muletas que traa debido a una lesin que se provoc cuando jugaba ftbol.

Herido en una de sus extremidades inferiores, el guero todava alcanz a correr en una sola pierna e introducirse a una tienda de abarrotes para tratar de ponerse a salvo.

Los agresores lo persiguieron y justo antes de que su vctima se metiera al negocio, descargaron sus armas hirindolo en por lo menos seis ocasiones.

Al ver que el hombre caa abatido, los delincuentes salieron del establecimiento y se dieron a la fuga corriendo sin que nadie pudiera evitarlo.

Vecinos del lugar que escucharon las detonaciones, salieron a ver y al percatarse del herido de inmediato llamaron a los paramdicos de la Cruz Verde de Monterrey,

Los socorristas llegaron en cuestin de minutos, pero ya nada pudieron hacer por el hombre ya que este haba perdido la vida.

Elementos de Fuerza Civil, llegaron a la escena del crimen y acordonaron el rea en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Servicios Periciales.

Personal de la Procuradura de Justicia encontraron sobre el asfalto varios casquillos percutidos, adems sobre la pared del negocio encontraron varios impactos de bala.

Los agentes se entrevistaron con los familiares de la vctima para establecer si el ahora occiso tena problemas con alguien.

Ante la mirada de vecinos y familiares, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para que le practiquen la autopsia de ley.

PESQUERA

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado a un costado del Ro Pesquera, en el municipio de Garca, Nuevo Len.

La persona que oscilaba entre los 25 y 30 aos, presentaba un balazo y estaba degollado segn informes de las autoridades

El hallazgo del cadver sucedi cerca de las 17:00 horas en el ro Pesquera, unos 150 metros al sur del Libramiento Noroeste, a la altura de la colonia Las Palmas, en el mencionado municipio.

La vctima tena dos horas de haber sido asesinada y presentaba huellas de tortura, ste vesta pantaln de mezclilla y una camisa color beige tipo polo.

Varias personas que habitan cerca de ese sector, dieron aviso al telfono de emergencias 060, donde alertaban sobre la presencia de una persona tirada.

En pocos minutos arribaron elementos de Proteccin Civil y de la Polica de Garca, quienes corroboraron la llamada de auxilio.

La zona fue acordonada, mientras elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones entrevistaban a algunos vecinos del sector, quienes al parecer no conocan a la vctima, ni escucharon o vieron algo.

En el sitio se observaron algunas huellas de arrastramiento, aunque no se determin si al hombre lo mataron ah o en otro sitio.

El cadver fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley, tambin con el fin de que sea reclamado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario