miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ejecutan a una pareja a bordo de su camioneta - El Sol de México

TULTITLÁN, Méx.- Dos personas, entre ellos una mujer, fueron ejecutados a balazos cuando iban a bordo de una camioneta, un hombre más resultó lesionado cuando fue alcanzado por una de las balas, en el fraccionamiento Villas de San José.

De acuerdo con reportes policíacos, los hechos ocurrieron a las 23 horas del lunes en la calle Rancho Santa María de dicho fraccionamiento ubicado en los límites con Coacalco. Las víctimas iban a bordo de una camioneta Equinox, color negra, con placas de circulación 310XNU, del Distrito Federal, cuando otra camioneta, color roja, se les emparejó y sus tripulantes, que hasta el momento se desconocen cuántos eran, les dispararon en repetidas ocasiones.

Las víctimas fueron reconocidas por sus familiares como Esmeralda "N" "N" y Fernando "N" "N" de  34 y 32 años, respectivamente, quienes al parecer vivían en dicha comunidad. El cuerpo del conductor de la camioneta quedó inerte entre los asientos, mientras que el cadáver de la fémina quedó en la vía pública. Su cabeza prácticamente quedó destruida debido a los impactos que recibió.

Durante la agresión, un hombre que llegaba de trabajar a su casa, resultó lesionado en la pierna derecha y en uno de sus glúteos luego de ser alcanzado por una de las balas, por lo que fue trasladado en ambulancia a un hospital de la zona para su atención médica. Policías municipales acordonaron el lugar, donde fueron encontrados alrededor de 15 casquillos percutidos.

El Ministerio Público de Tultitlan dio fe del levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense. Por estos hechos se inició la carpeta de investigación  número 241970160112.

No hay comentarios:

Publicar un comentario