sábado, 3 de noviembre de 2012

Impacto del ''crimen organizado'' al 3 de noviembre 2012 - TicoVisión - TicoVisión

Colombia, Mara ngela Holgun, se reunieron para revisar discutir temas econmicos, de seguridad y lucha antidrogas...Continuar leyendo.

5. Bolivia
El Ministerio de Gobierno (Interior) boliviano culmin la elaboracin de un proyecto de Ley de Seguridad en la Circulacin Area que permitir el derribo de aeronaves vinculadas al narcotrfico...Continuar leyendo.

6. Brasil
La Polica militarizada brasilea descubri un tnel usado por el narcotrfico y que comunicaba a la favela de Sao Remo, en la zona oeste de la ciudad, con la Universidad de Sao Paulo (USP), Decomisaron cuatro armas, dos chalecos blindados, varios radios porttiles, 75 bloques y 403 papeletas de marihuana, 146 bolsitas de cocana, 11 sobres de LSD...Continuar leyendo.

7. Chile
El OS-7 de Carabineros droga incaut un total de 857 kilos de en una serie de operativos realizados en la Provincia del Loa, Regin de Antofagasta...Continuar leyendo.

7.1 La Brigada Investigadora del Crimen Organizado (Brico) de la PDI detuvo a dos bolivianos que actuaban de "burreros" y transportaban ms de 115 ovoides de cocana en su estmago...Continuar leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario