martes, 1 de octubre de 2013

Ejecutan a joven "levantado" Había sido privado de la libertad antier ... - El debate

Los Mochis, Sinaloa.- Con tres impactos de bala en el cuerpo fue localizado sin vida en Zapotillo el joven que había sido "levantado" ayer en el ejido Nuevo San Miguel.

El occiso fue identificado como Ángel Manuel Castillo Castro, de 23 años, con domicilio en el sitio antes señalado.

El reporte del hallazgo del cadáver se dio hoy a las 10:00 horas, a un costado del canal Sevelbampo, a un kilómetro y medio de la carretera México 15, en las inmediaciones del ejido Zapotillo, perteneciente a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán.

Civiles que pasaron por el sitio observaron el cuerpo sin vida del vecino del ejido Nuevo San Miguel, por lo dieron aviso a las autoridades. Los agentes preventivos implementaron un operativo en los alrededores y confirmaron el reporte.

Localizaron el cuerpo del joven tirado a la orilla del canal Sevelbampo, bocarriba y con impactos de bala.

Los policías preventivos acordonaron el área y esperaron a que arribara el personal de la Procuraduría General de la Justicia del Estado (PGJE).

El agente del Ministerio Público y los peritos acudieron al lugar. El cadáver presentó tres impactos de bala, al parecer provocados por un arma corta, en el abdomen, pecho y cabeza. Se presume que fue asesinado en otro lugar y posteriormente abandonado en ese lugar.

Tal y como lo dio a conocer EL DEBATE ayer, Ángel Manuel Castillo Castro, fue privado de la libertad en su domicilio ubicado a espaldas del kínder del ejido Nuevo San Miguel. El reporte de la privación ilegal de la libertad se dio ayer a las 21:01 horas. La esposa de la víctima indicó que dos sujetos que portaban armas largas ingresaron a su vivienda.

Y se llevaron en contra de su voluntad a su conyúge. Luego lo subieron con violencia a una camioneta Dodge Ram, de color plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario