viernes, 11 de enero de 2013

Sicarios ejecutan a comandante de la policía - La Verdad de Quintana Roo

Un comando armado emboscó y asesinó a tiros a un comandante de la Policía Estatal Única de Chihuahua, e hirió a su escolta.

El vocero de la Fiscalía del Estado, Carlos González, informó que el ataque iba dirigido contra el comandante José Alfredo Salcido Durán, el cual murió al recibir muchas lesiones, su escolta resultó solamente con heridas leves.

Lo sucedido se dio  en  la Avenida Tecnológico y Desarrollo Urbano, sobre la carretera a Ciudad Juárez, alrededor de las tres de la tarde.

Los  informes conseguidos por las autoridades ministeriales indican que el comandante y su escolta se transportaban en la patrulla oficial 705, una pick-up, sobre la citada avenida, cuando dos vehículos se le emparejaron por ambos lados y comenzaron a dispararles.

Los policías alcanzaron a repeler la agresión, pero el armamento y el número de sicarios fue suficiente para acabar con el comandante y lesionar al escolta, por lo que se dieron a la fuga, sin que hasta el momento haya indicios de su identidad o paradero.

Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario